AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

Generales

No, no es imprescindible estar registrado para poder disfrutar los servicios de nuestra web. De todos modos, en Lotería Bello le recomendamos que se registre, así podrá evitar errores a la hora de rellenar sus datos el formulario de compra, cada vez que realice una compra.

En la parte superior izquierda de toda la web, aparecerá dos botones: ‘SU CUENTA’ y ‘CERRAR SESIÓN’.

Presione ‘SU CUENTA’, una vez dentro verá en la parte inferior, ‘ MIS DIRECCIONES’.

Presione ‘editar’ a la derecha de ‘DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN’.

Siempre hasta dos días antes del sorteo podrás comprar tu lotería mediante nuestra plataforma web. Fuera de dicho plazo pásese por nuestra administración.

Desde LoteríaBello.es damos la posibilidad de realizar la compra de Lotería. Desde la página inicial existen varios “caminos” para llegar a realizar una compra:

  • Desde el menú horizontal superior, se puede acceder de forma directa a la zona de compra, apretando en COMPRAR LOTERÍA.
  • Pinche sobre el botón ‘COMPRA elige tu número’, nos llevará a la página(comprar-lotería) donde se encuentran los diferentes sorteos y décimos que ofrecemos. En esta página, dispone de un menú vertical en la parte izquierda, donde podrá filtrar los décimos por Tipo de sorteo, Fecha y Terminación.
  • Desde los tres botones de la parte inferior de la portada, podremos acceder a todos los sorteos.

No, el importe total se compone únicamente de la suma del pedido más los gastos de envío, explicados a la hora de realizar el pedido.

HORARIO
Lunes a viernes de 9.30 a 14.00 – 16.30 a 20.00
Sábados de 10.00 a 13.30

RETIRADA DE ABONOS SEMANALES
Lunes a jueves de 9.30 a 13.30 – 16.30 a 19.30
Viernes de 9.30 a 13.30

Fechas especiales (Fallas, Navidad…): Consultar

Sábados de agosto: Cerrado

Sí.

Una vez finalizado el pedido

Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail confirmando su compra e indicándole los detalles de la misma.

Dentro de nuestra plataforma web en el apartado PREMIOS, dispone de un enlace “COMPRUEBA TU NÚMERO” que le redirige directamente a la página oficial de LOTERIA NACIONAL.

En cualquier administración de lotería de ámbito nacional.

Sobre las posibilidades a la hora de realizar su pedido

  • Pago seguro con su tarjeta bancaria en plataforma Redsys.
  • Transferencia bancaria.

Sí, pero los envíos a países fuera de la zona Euro están sujetos a condiciones. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos.

  • El envío por mensajería: Coste de 9 € y recibirá su pedido en 48 horas.
  • El envío por correo: Coste de 7 €, y recibirá su pedido en 3 ó 4 días aproximadamente.

El importe mínimo por compra on-line es de 6€, por lo tanto no tendrá ningún problema con este aspecto, ya que el décimo más barato es igual al importe mínimo.

  1. Vaya a la pestaña ‘COMPRAR LOTERÍA’.
  2. Seleccione su número con suerte y apriete sobre él, o sobre el cartel que aparece sobre el décimo ’VISTA RÁPIDA’.
  3. Si apretó sobre VISTA RÁPIDA, elija la cantidad deseada y haga click en AÑADIR CARRITO. Si apretó al décimo, elija la cantidad deseada y apriete sobre INCORPORAR A SU COMPRA. En ambos casos, aparecerá una nueva ventana, con las opciones; SEGUIR COMPRANDO o REALIZAR PEDIDO.
  4. Una vez ya haya terminado de ‘llenar su carrito’, apriete REALIZAR PEDIDO y rellene el formulario con cuidado, eligiendo las opciones que más se adapten a sus preferencias y finalice el pedido.

Si a la hora de realizar el pago del pedido decide no pagarlo, automáticamente su pedido queda anulado, hasta que se realize el pago. Si usted hiciera el pago fuera de plazo de pedido, se le asignarán décimos de mismo importe y terminación, para el sorteo próximo. De todos modos, en Lotería Bello recomendamos que en caso de cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros.

El problema más frecuente de pago on-line, es tener la tarjeta desactivada para la compra On-line, para activarla debe ponerse en contacto con su entidad bancaria, la gestión puede alargarse un par de días.

Sí, en el momento de compra de un décimo, justo encima del botón de INCORPORAR A SU COMPRA, podrá añadir más cantidad de dicho décimo.

Por otro lado podrá añadir también, otro décimo distinto al mismo pedido, de la siguiente manera:
en el momento de compra que incorpora un décimo a su ‘carrito’, le aparece la opción de REALIZAR PEDIDO y SEGUIR COMPRANDO, si aprieta sobre esta última, su décimo quedará registrado en su carrito y podrá ir a buscar la suerte en otro distinto para añadirlo de nuevo a su carrito.

Puede realizar este proceso cuantas veces quiera, la plataforma irá guardando los artículos dentro de su ‘carrito’.

Sí. Si la plataforma web no le ofrece el número que desea, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 96 351 06 41.

Sí, en el momento de compra que incorpora un décimo a su ‘carrito’, le aparece la opción de REALIZAR PEDIDO y SEGUIR COMPRANDO, si aprieta sobre esta última, su décimo quedará registrado en su carrito y podrá ir a buscar la suerte en otro distinto tanto de número como de fecha, para añadirlo de nuevo a su carrito.

Puede realizar este proceso cuantas veces quiera, la plataforma irá guardando los artículos dentro de su ‘carrito’, sean del sorteo que sea, siempre y cuando la compra esté dentro del plazo permitido.

Generalmente con MRW, pero según para que zonas de la península puede ser que haga falta utilizar una compañía de mensajería diferente.